lunes, 3 de junio de 2013

LOS CAMBIADORES NOS PUEDEN SER ÚTILES EN CUALQUIER MOMENTO

Buenos días. Hoy os traigo un nuevo cambiador. La tela que lleva es de la colección happy de Michael Miller, es 100% algodón

Espero que os guste

Y ya sabes si ves algo que te guste o tienes alguna otra idea no dudes en comentármelo

mamasbebescoquetos@gmail.com





Enrollado es ideal para llevar en el bolso ya que no ocupa mucho





"Este post participa en el "Carrusel de Blogs Nº 3" de Las Cosas Ricas de Gaby"


6 comentarios:

  1. Hola me encantan tus trabajos se nota que los haces con mucho amor, te invito a pasar p mi blog http://littleplaceformydreams.blogspot.com a recoger un premio. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchassssss graciasssss por tu comentario y por el premio!!! Voy a por él. Besotes

      Eliminar
  2. Me encantan!. Un trabajo estupendo y la tela es monísima. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas.

    Que cosas más bonitas haces.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola yo de nuevo jeje, como ya sabes me encanta lo que haces, te he dejado un premio en mi blog cd quieras pasa a buscarlo. besitos.
    http://littleplaceformydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un poquito de tu tiempo en dejarme un comentario